<div class="textarea unknown" id="contenedor">Para ayudar a conseguir un entorno inmediato sostenido y cumplir con el objetivo de la acción número 5: "Docencia e investigación saludable y sostenible ambiental y social":&nbsp;</div><div class="textarea unknown" id="contenedor"><br /></div><div class="textarea unknown" id="contenedor">1. La entrega de los trabajos documentales que se realicen en esta materia:&nbsp;</div><div class="textarea unknown" id="contenedor">&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;1.1. Se solicitará en formato virtual y/o soporte informático.&nbsp;</div><div class="textarea unknown" id="contenedor">&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;1.2. Se realizará a través de Moodle, en formato digital sin necesidad de imprimirlos.&nbsp;</div><div class="textarea unknown" id="contenedor">&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;1.3. De realizarse en papel:&nbsp;</div><div class="textarea unknown" id="contenedor">&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; No se emplearán plásticos.&nbsp;</div><div class="textarea unknown" id="contenedor">&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; Se realizarán impresiones a doble cara.&nbsp;</div><div class="textarea unknown" id="contenedor">&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; Se empleará papel reciclado. Se evitará la impresión de borradores.&nbsp;</div><div class="textarea unknown" id="contenedor"><br /></div><div class="textarea unknown" id="contenedor">&nbsp;2. Se debe hacer un uso sostenible de los recursos y la prevención de impactos negativos sobre el medio natural.&nbsp;</div><div class="textarea unknown" id="contenedor"><br /></div><div class="textarea unknown" id="contenedor">&nbsp;3. Se debe tener en cuenta a importancia de los principios éticos relacionados con los valores de la sostenibilidade en los comportamientos personales y profesionales.&nbsp;</div><div class="textarea unknown" id="contenedor"><br /></div><div class="textarea unknown" id="contenedor">&nbsp;4. Según se recoge en las distintas normativas de aplicación para la docencia universitaria se deberá incorporar la perspectiva de género en esta materia (se usará lenguaje no sexista, se utilizará bibliografía de autores de ambos sexos, se propiciará la intervención en clase de alumnos y alumnas…).&nbsp;</div><div class="textarea unknown" id="contenedor"><br /></div><div class="textarea unknown" id="contenedor">&nbsp;5. Traballaráse para identificar y modificar perjuicios y #actitud sexistas, y se influirá en el entorno para modificarlos y fomentar valores de respeto e igualdad.&nbsp;</div><div class="textarea unknown" id="contenedor"><br /></div><div class="textarea unknown" id="contenedor">&nbsp;6. Se deberán detectar situaciones de discriminación por razón de género y se propondrán acciones y medidas para corregirlas.&nbsp;</div><div class="textarea unknown" id="contenedor"><br /></div><div class="textarea unknown" id="contenedor">&nbsp;7. Se facilitará la plena integración del alumnado que por razón físicas, sensoriales, psíquicas o socioculturales, experimenten dificultades a un acceso idóneo, igualitario y provechoso a la vida universitaria.</div> |