Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Guía Provisional
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos
 Asignaturas
  Animación 1
   Contenidos
Tema Subtema
Introducción. - Elementos y características animables de un modelo tridimensional.
- Animación mediante keyframes. Timing & spacing. Curvas de animación.
- Trayectorias. Seguimiento de objetos.
Principios de la animación - Estudio y análisis de los 12 principios clásicos de la animación.
- Adaptación de los principios clásicos y principios adicionales aplicados a la animación 3D.
Introducción al rigging - Conceptos básicos de rigging.
- Jerarquías y grupos. Joints. Controles y restricciones. Deformadores.
- Cinemática directa e inversa. IK/FK setup.
- Skinning
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes