Aprendizaje colaborativo |
A7 A9 A10 A11 A15 A38 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 C1 C3 C4 C6 C7 C8 C9 |
Tanto el proceso como el resultado final serán valorados.
En función de su grado de compromiso, acercamiento, implicación y aportación al proyecto, podría haber diferencias en la calificación de los estudiantes de un mismo grupo.
Se realizarán entregas regularmente a lo largo del cuatrimestre. |
90 |
Los estudiantes deberán consultar diariamente el Campus Virtual (Moodle) y Microsoft Teams, porque a través de estos espacios docentes virtuales se les comunicará toda la información necesaria sobre la materia: documentos, avisos y calificaciones. Todos los aspectos relacionados con dispensa académica, dedicación al estudio, permanencia y fraude académico se regirán de acuerdo con la normativa académica vigente en la UDC. 2ª oportunidad: - El alumnado que se integró en el equipo de trabajo de un proyecto y no superó la primera oportunidad tendrá que repetir las tareas asignadas durante el desarrollo del proyecto. Además, el profesorado podrá solicitar la realización de otras tareas que considere necesarias para alcanzar las competencias previstas en la asignatura.
- El alumnado que no participó en ningún proyecto deberá desarrollar individualmente el trabajo completo de un proyecto de animación de acuerdo con los contenidos de esta guía docente.
|