Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Guía Provisional
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos
 Asignaturas
  Técnicas Avanzadas de Render
   Contenidos
Tema Subtema
Modelos de render fisico Teoría del transporte de luz. Luz y color.
Modelos de reflectancia.
Introducción a los medios participativos.
Algoritmos avanzados de render.
· Caso práctico para el cálculo de la iluminación indirecta.
Rendering en tiempo real Hardware para render. Arquitectura de las GPUs. Shaders.
Rasterización. Ray-tracing. Arquitecturas híbridas.
Técnicas avanzadas de rendering en tiempo real.
Rendering vs Post-processing.
· Reflexiones en tiempo real.
· Sombras y oclusiones en tiempo real.
· Efectos de cámara en tiempo real.
Programación de shaders, materiales y efectos Breve introducción a la programación visual de efectos especiales.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes