Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Técnicas Avanzadas de Render |
Contenidos |
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Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Técnicas Avanzadas de Render | Código | 616G02024 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Tema | Subtema |
Modelos de render fisico | Teoría del transporte de luz. Luz y color. Modelos de reflectancia. Introducción a los medios participativos. Algoritmos avanzados de render. · Caso práctico para el cálculo de la iluminación indirecta. |
Rendering en tiempo real | Hardware para render. Arquitectura de las GPUs. Shaders. Rasterización. Ray-tracing. Arquitecturas híbridas. Técnicas avanzadas de rendering en tiempo real. Rendering vs Post-processing. · Reflexiones en tiempo real. · Sombras y oclusiones en tiempo real. · Efectos de cámara en tiempo real. |
Programación de shaders, materiales y efectos | Breve introducción a la programación visual de efectos especiales. |
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