Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Interpretación de Personajes Animados |
Metodologías |
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Interpretación de Personajes Animados | Código | 616G02028 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Sesión magistral | Análisis de los componentes de la interpretación de personajes animados y sus posibilidades expresivas corporales y faciales en diversos géneros y formatos. |
Estudio de casos | Análisis de actuación en referencias de imagen animada. |
Presentación oral | Presentación final de trabajo grupal y defensa delante del profesorado de la materia. |
Presentación oral | Videos breves realizados por el alumnado de manera periódica que deberá mostrar y justificar los avances realizados de manera individual así como en los trabajos grupales de la asignatura. |
Trabajos tutelados | Desarrollo de diferentes actividades de carácter práctico cuyo objeto es poner en juego todos aquellos conocimientos que, sobre la interpretación de personajes animados, fueron tratados durante las clases expositivas. La entrega de dichas prácticas se efectuará en el tiempo y en la forma fijado por la profesora. |
|