Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Guía Provisional |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Animación 2D |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Animación 2D | Código | 616G02029 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Adquirirán la destreza técnica para utilizar herramientas de creación multimedia para la realización de animación 2D vectorial tanto de forma individual como en equipos de trabajo. | B2 B6 B7 B8 B9 B12 B13 |
C3 C7 C9 |
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Entenderán las capacidades de las tecnologías y metodologías aprendidas, sus alternativas, su fortalezas y sus debilidades. | B1 B3 B5 B10 B11 |
C8 |
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Aprenderán las terminologías adecuadas tanto en lenguaje técnica como en lenguas oficiales. | A10 |
B4 |
C1 C4 C6 |
Planificar y diseñar las animaciones 2D, que se llevarán a cabo, tanto para animación como para videojuegos. | A8 A15 A38 |
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