Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Guía Provisional |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Videojuegos 2D |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Videojuegos 2D | Código | 616G02043 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prácticas de laboratorio | B1 B2 B5 B6 B7 B8 B9 B13 C1 C3 C4 C5 C6 C8 C9 | Entrega y defensa de trabajos prácticos de laboratorio. Computa hasta un máximo de 4 puntos en la nota final. Su realización no es obligatoria para superar la asignatura. | 40 |
Trabajos tutelados | A8 A19 A20 B4 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 C3 C5 C7 | Desarrollo de un trabajo práctico que recogerá los contenidos teóricos y prácticos estudiados en la materia. Computa un máximo de 4 puntos sobre la nota final. Es necesario aprobar esta prueba para superar la asignatura. | 40 |
Presentación oral | B4 C1 C3 C6 C9 | Presentación y defensa de los trabajos prácticos que computa un máximo de 2 puntos sobre la nota final. Su realización es obligatoria para superar la asignatura. | 20 |
Observaciones evaluación | |||
En caso de no alcanzar el mínimo en el trabajo tutelado, la nota final será la obtenida en esta prueba. La evaluación será la misma para todas las convocatorias y oportunidades. Todos los aspectos normativos relacionados con “dispensa académica”, “dedicación al estudio”, “permanencia” y “fraude académico” se regirán de acuerdo con la normativa académica vigente de la UDC. |
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