Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Juegos Serios |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Juegos Serios | Código | 616G02044 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba mixta | B1 B11 B13 B14 C1 | Entrega y defensa de un trabajo final que computa un máximo de 6 puntos sobre la nota final (5 puntos el trabajo y 1 punto la presentación). Es necesario obtener una nota mínima de 5 en esta prueba para superar la materia. | 60 |
Prácticas de laboratorio | A20 A40 B2 B3 B4 B5 B7 B8 | Entrega y defensa de trabajos prácticos e informes. Computa hasta un máximo de 2 puntos en la nota final. Su realización no es obligatoria para superar la materia. | 20 |
Taller | A22 B6 B10 B12 C3 C4 C6 C7 C8 C9 | Evaluación continua del trabajo en el aula. Computa hasta un máximo de 2 puntos en la nota final. Su realización no es obligatoria para superar la materia. | 20 |
Observaciones evaluación | |||
En caso de no alcanzar el mínimo en la prueba mixta, la nota final será la obtenida en esta prueba. Se realizará una evaluación continua del trabajo realizado y se tendrá La evaluación será la misma para todas las convocatorias. Todos los aspectos relacionados con “dispensa académica”, “dedicación al |
|