Taller |
El profesorado de la materia plantea al alumnado un problema o problemas de carácter práctico cuya resolución requiere la comprensión y aplicación de los contenidos teórico-prácticos incluidos en los contenidos de la materia. El alumnado puede trabajar la solución a los problemas planteados de forma individual o en grupos.
Actividad formativa dirigida: metodología y actividad de enseñanza-aprendizaje presencial en el aula liderada por el profesor o la profesora y que se desarrollan en grupo. Responde a una programación horaria determinada que requiere la dirección presencial de un docente. Para facilitar la asistencia de todo el alumnado, habida cuenta la naturaleza internacional del master, se contempla la retransmisión en directo (por conexión a la videoconferencia) de dicha actividad, así como el visionado en diferido de la misma a través de la plataforma virtual. |
Trabajos tutelados |
Se plantea al alumnado proyectos prácticos cuyo alcance requiere que se le dedique una parte importante de la dedicación total del alumno a la asignatura. Además, por el alcance de los trabajos a realizar, se requiere que el alumnado aplique competencias de gestión además de competencias de índole técnica.
Actividad formativa supervisada: metodología y actividad de enseñanza-aprendizaje que, aunque se puede desarrollar de forma autónoma dentro o fuera del aula, requiere la supervisión y seguimiento de un o una docente. Siguiendo la metodología blended-learning la supervisión y el seguimiento por parte del docente se realizará preferentemente de forma asíncrona, a través de la plataforma virtual o de correo electrónico. |
Lecturas |
Actividad formativa de aprendizaje autónomo: metodología y actividad de enseñanza-aprendizaje que se desarrolla de forma autónoma por parte del alumnado y no requiere supervisión por parte del personal docente. |