Guia docenteCurso Facultad de Economía y Empresa |
Guía Provisional |
Grao en Ciencias Empresariais |
Asignaturas |
Fundamentos de Marketing |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Fundamentos de Marketing | Código | 650G01037 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A11 A12 A18 A19 A23 B4 B5 B6 B13 B14 C1 C2 C5 | Los grupos de estudiantes tendrán que hacer un trabajo y / o resolver un caso de estudio. Su objetivo es fomentar el trabajo colaborativo y grupal de los estudiantes. Este trabajo será supervisado por el docente, tanto en tutoría grupal como en atención personalizada. Si el estudiante había aprobado en la primera oportunidad, la calificación de la parte práctica se mantendrá para la segunda oportunidad. No es necesario tener que rehacer la práctica. Es necesario obtener un 5 sobre 10 para aprobar la asignatura |
50 |
Prueba de respuesta múltiple | A3 A18 B12 | Preguntas Prueba de opción múltiple (cuatro opciones). Las preguntas mal respondidas penalizan. La prueba de opción múltiple establece un mínimo o una restricción para poder aprobar la asignatura, que es del 50% Estos criterios también se mantendrán para la opción de julio (Segunda Oportunidad). El acceso a la sala de examen con cualquier dispositivo que permita la comunicación con el exterior y / o el almacenamiento de información está prohibido. |
50 |
Observaciones evaluación | |||
A) NORMATIVA 1. Condiciones 2. Identificación B) TIPOS DE 1. 2. Estudiantes C) 1. Primera 2. Segunda 3. Convocatoria D) OTRAS En el 1. El ajuste de la presentación (oral y soporte visual) a estas instrucciones y su calidad formal 2. La calidad de los contenidos de la presentación, en especial en lo tocante a la utilización de conceptos y terminología relevantes de la asignatura en general y de la temática asignada en concreto, y a la capacidad de sintetizar las ideas clave de los documentos base 3. La creatividad y aplicabilidad de los contenidos de la presentación, en especial en lo tocante a la ilustración de la síntesis realizada mediante ejemplos reales escogidos y pertinentes 4. La amplitud y pertinencia de las fuentes de información utilizadas más allá de las indicadas por la profesora para completar, actualizar e interpretar la información contenida en el documento base 5. La calidad de las respuestas y contribución de todos los miembros del equipo en el turno de preguntas y discusión plenaria que seguirán a la presentación En condiciones de evaluación final: está La realización fraudulenta de las |
|