Guia docenteCurso Facultad de Economía y Empresa |
Guía Provisional |
Grao en Ciencias Empresariais |
Asignaturas |
Fundamentos de Marketing |
Fuentes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Fundamentos de Marketing | Código | 650G01037 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Básica |
Kotler, P.; Cámara, D.; Grande, I. Y Cruz (2000). Introducción al Marketing. Prentice-Hall, Madrid, Santesmases, M. (2012). Marketing. Conceptos y Estrategias. Pirámide, Madrid Munuera Alemán, Jose Luis; Rodríguez Escudero, Ana Isabel (2012). Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección. ESIC Munuera Alemán, José Luis; Rodríguez Escudero, Ana Isabel (2009). Casos de marketing estratégico en las organizaciones. ESIC Jobber D.; Fahy J. (2010). Fundamentos de marketing. Mc Graw Hill |
|
|
Complementária | |
|
|