Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada |
Asignaturas |
Autorregulación cognitivo-comportamental |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Autorregulación cognitivo-comportamental | Código | 652438022 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A5 A13 B1 B12 C7 | Proyecto de investigación elaborado por el alumno con la supervisión del profesor | 60 |
Análisis de fuentes documentales | A12 A13 B1 B6 C6 C8 | Actividades diseñadas para el análisis de documentos bibliográficos relevantes para la temática da materia. | 40 |
Observaciones evaluación | |||
La realización fraudulenta de las pruebas o actividades de evaluación, una vez comprobada, implicará directamente la calificación de suspenso en la convocatoria en que se cometa: el/la estudante será cualificado con “suspenso” (nota numérica 0) en la convocatoria correspondente del curso académico. El alumnado con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia seguirá el mismo sistema de evaluación que el alumnado asistente en todas las convocatorias. |
|