Resultados de aprendizaje |
Competencias / Resultados del título |
Reconocer y respetar la diversidad humana y comprender que las explicaciones psicológicas pueden variar a través de poblaciones y contextos. |
AI1
|
|
|
Saber identificar los factores personales, psico-sociales y/o educativos que pueden poner en riesgo a salud de las personas. |
AI2
|
|
|
Ser capaz de elaborar un informe científico que implique definir un problema de investigación, las hipótesis y variables asociadas, así como definir el diseño, la muestra y su modo de selección, las herramientas de recogida de datos y su consecuente análisis y discusión. |
AI3
|
|
|
Ser capaz de lograr un adecuado nivel de comprensión de la demanda del destinatario en cada situación o contexto de aplicación. |
AI4
|
|
|
Ser capaz de realizar una evaluación psicológica en el contexto de una investigación científica.
|
AI5
|
|
|
Saber como especificar la demanda y los objetivos del caso, y en función de ellos, recoger la información.
|
AI6
|
|
|
Saber realizar un seguimiento sobre un caso eligiendo objetivos pertinentes y realistas.
|
AI7
|
|
|
Adquirir un conocimiento teórico básico sobre el estado del arte en las diferentes áreas implicadas en la psicología aplicada.
|
AI12
|
|
|
Conocer y ser capaz de utilizar los diferentes modelos, teorías, métodos y técnicas de evaluación e intervención que son específicos de los distintos ámbitos de la investigación en Psicología Aplicada y desarrollar una actitud crítica propia del espíritu científico.
|
AI13
|
|
|
Conocer y ajustarse a las obligaciones deontológicas de la Psicología Aplicada.
|
AI19
|
|
|
Capacidad de análisis y síntesis.
|
|
BI1
|
|
Capacidad de organización y planificación.
|
|
BI2
|
|
Trabajo en equipo.
|
|
BI3
|
|
Habilidades en las relaciones interpersonales.
|
|
BI5
|
|
Razonamiento crítico.
|
|
BI6
|
|
Compromiso ético.
|
|
BI7
|
|
Aprendizaje autónomo.
|
|
BI8
|
|
Iniciativa y espíritu emprendedor.
|
|
BI9
|
|
Motivación por la calidad.
|
|
BI10
|
|
Toma de decisiones.
|
|
BI12
|
|
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma.
|
|
|
CM1
|
Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero.
|
|
|
CM2
|
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
|
|
CM3
|
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
|
|
CM4
|
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse.
|
|
|
CM6
|
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida.
|
|
|
CM7
|
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|
|
CM8
|