Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Innovación, Orientación e Avaliación Educativa |
Asignaturas |
Investigación evaluativa en programas y servicios educativos |
Competencias / Resultados del título |
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Investigación evaluativa en programas y servicios educativos | Código | 652439016 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A1 | Ser capaz de aplicar los conocimientos adquiridos y resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con la Innovación, orientación y evaluación educativa. |
A5 | Ser capaz de demostrar una comprensión sistemática de los procesos de innovación, orientación y evaluación educativa y el dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con la misma. |
A14 | Utilizar de manera creativa las nuevas tecnologías para optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje y orientación profesional, y diseñar sistemas para educación con base en Internet. |
A20 | Proporcionar una preparación científica de vanguardia en innovación, orientación y evaluación que permita avanzar en la convergencia integrada entre políticas de innovación, estrategias de evaluación y planes de orientación. |
B1 | Capacidad de análisis y síntesis. |
B3 | Trabajar de forma autónoma y con iniciativa. |
B4 | Trabajar de forma colaborativa. |
B5 | Capacidad de organización y planificación. |
B7 | Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como investigador. |
B8 | Ser capaz de comunicarse con sus compañeros, con la comunidad educativa y con la sociedad en general en el ámbito de sus áreas de conocimiento. |
C3 | Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C4 | Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C7 | Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
|