Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
8 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Artes Plásticas e Visuais |
Asignaturas |
Pedagogía. sociología y psicología de las artes plásticas y visuales |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Pedagogía. sociología y psicología de las artes plásticas y visuales | Código | 652611B11 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 5 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Taller | A3 | Seguimiento del trabajo diario y entregas proyectos | 100 |
Observaciones evaluación | |||
Entendiendo el proceso creativo como una secuencia ligada al tiempo, no se puede entender la evaluación como un proceso simplemente cuantitativo, sino como un punto de llegada a un determinado estadio que implica una relación entre el alumnado y el profesorado diferente de la tradicional. La capacidad de reflexión y autocrítica debe indicarnos más que una simple evaluación clásica. Alumnado con reconocimiento de dispensa Según lo establecido en la "NORMA QUE REGULA EL 1. 2.
Implicaciones del fraude académico en la La Se recomienda los envíos de los trabajos telemáticamente y, de non ser posible, El alumnado con dispensa académica cumplirá con las mismas obligaciones en lo que hace referencia a la evaluación que el resto del alumnado. |
|