Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Guía Provisional |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Alteraciones de base congénita |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Alteraciones de base congénita | Código | 652G04013 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Taller | B12 B17 C6 | El contenido de los talleres se evaluará mediante la prueba de respuesta múltiple. | 0 |
Solución de problemas | A1 A6 A10 B17 C8 | El examen de la asignatura contendrá una parte de resolución de problemas. | 20 |
Prueba de respuesta múltiple | A7 A10 | El examen de la asignatura contendrá un cuestionario con preguntas tipo test, que incluirá el contenido de las sesiones magistrales y los talleres. | 80 |
Sesión magistral | A10 A26 A32 C3 C8 | El contenido de las sesiones magistrales se evaluará mediante la prueba de respuesta múltiple. | 0 |
Observaciones evaluación | |||
La realización fraudulenta de las pruebas o actividades de evaluación, una vez comprobada, implicará directamente la calificación de suspenso en la convocatoria en que se cometa: el estudante será calificado con “suspenso” (nota numérica 0) en la convocatoria correspondiente del curso académico, tanto si la comisión de la falta se produce en la primera oportunidad como en la segunda. Para esto, se procederá a modificar su calificación en el acta de primera oportunidad, si fuese necesario. En la realización de trabajos, el plagio y la utilización de material no original, incluído aquel obenido a través da internet, sin indicación expresa de su procedencia, será considerada causa de calificación de suspenso (nota numérica 0) en la actividad. Todo esto sin prejuicio de las responsabilidades disciplinarias a las que pudiese haber lugar tras el correspondente procedimiento. Evaluación en la segunda oportunidad: se seguirán los mismos criterios que en la primera. En caso de existir discrepancias entre las guías docentes en distintos idiomas, prevalecerá la versión en español. |
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