Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Salud |
Guía Provisional |
Máster Universitario en Xerontoloxía |
Asignaturas |
Valoración en Gerontología |
Recomendaciones |
|
|
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Valoración en Gerontología | Código | 653540002 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 4 | ||||||||||
|
Asignaturas que se recomienda haber cursado previamente |
Asignaturas que se recomienda cursar simultáneamente | |
|
Asignaturas que continúan el temario |
Otros comentarios | |
Recomendaciones para el estudio de la asignatura:
Para ayudar a conseguir un entorno inmediato sostenible y cumplir con el objetivo estratégico 2 del "V Plan de Acción del Programa Green Campus FCS (2023-2025)", los trabajos documentales que se realicen en esta asignatura: a) La mayoría se solicitará en formato virtual y soporte informático. b) Si está realizado en papel: - No se utilizarán plásticos. -Según se recoge en las distintas normativas de aplicación para la docencia universitaria deberá incorporarse la perspectiva de género en esta materia (se usará lenguaje no sexista, se utilizará bibliografía de autores/as de ambos sexos, se propiciará la intervención en clase de alumnos y alumnas...) -Se trabajará para identificar y modificar perjuicios y actitudes sexistas y se influirá en el entorno para modificarlos y fomentar valores de respeto e igualdad. -Deberán detectarse situaciones de discriminación por razón de género y se propondrán acciones y medidas para corregirlas. - Se realizarán impresiones a doble cara. - Se utilizará papel reciclado. - Se evitarán borradores. -Según se recoge en las distintas normativas de aplicación para la docencia universitaria deberá incorporarse la perspectiva de género en esta materia (se usará lenguaje no sexista, se utilizará bibliografía de autores/as de ambos sexos, se propiciará la intervención en clase de alumnos y alumnas...) -Se trabajará para identificar y modificar perjuicios y actitudes sexistas y se influirá en el entorno para modificarlos y fomentar valores de respeto e igualdad. -Deberán detectarse situaciones de discriminación por razón de género y se propondrán acciones y medidas para corregirlas. |
|