Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Salud |
Guía Provisional |
Máster Universitario en Xerontoloxía |
Asignaturas |
Psicología Clínica |
Competencias / Resultados del título |
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Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Psicología Clínica | Código | 653540018 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
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Código | Competencias / Resultados del título |
A1 | Ser capaces de reconocer las principales patologías y síndromes geriátricos mediante la aplicación de nuevas e innovadoras metodologías de trabajo adaptadas al ámbito de la gerontología |
A3 | Ser capaces de incorporar a los planes de intervención individualizada la metodología de intervención Geronto-geriátrica |
A4 | Ser capaces de asumir la responsabilidad de su propio desarrollo profesional y de su especialización tanto en el ámbito sociosanitario como sanitario de atención a las personas mayores a fin de incorporarse a los equipos interdisciplinares de valoración e intervención Geronto-geriátrica |
A7 | Adquirir conocimientos avanzados y demostrando, en un contexto de investigación científica y tecnológica o altamente especializado, una comprensión detallada y fundamentada de los aspectos teóricos y prácticos y de la metodología de trabajo en el campo de la Gerontología |
A8 | Saber aplicar e integrar los conocimientos adquiridos, la comprensión de estos, su fundamentación científica y sus capacidades de resolución de problemas en entornos sociales y sociosanitarios y definidos de forma imprecisa, incluyendo contextos de carácter multidisciplinar tanto investigadores como profesionales del campo de la gerontología |
B2 | Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con la gerontología y la geriatría |
B3 | Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
B4 | Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones– y los conocimientos y razones últimas que las sustentan– a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
C7 | Desarrollar la capacidad de trabajar en equipos interdisciplinares o transdisciplinares, para ofrecer propuestas que contribuyan a un desarrollo sostenible ambiental, económico, político y social |
C11 | Saber difundir os resultados obtidos no desenvolvemento da súa actividade a través das fontes de información dispoñibles para a comunidade científica |
C13 | Coñecer as posibilidades da investigación no campo da xerontoloxía a fin de motivar aos estudantes para incorporarse á mesma, posibilitando a realización de teses doutorais |
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