Guia docenteCurso Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol |
Guía Provisional |
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Marketing Operativo de Videojuegos |
Recomendaciones |
|
|
|
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Marketing Operativo de Videojuegos | Código | 730529022 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Asignaturas que se recomienda haber cursado previamente | ||
|
Asignaturas que se recomienda cursar simultáneamente |
Asignaturas que continúan el temario |
Otros comentarios | |
Contribuir a la consecución de un entorno inmediato sostenible y cumplir el objetivo de la acción número 5: “Docencia e investigación ambiental y social saludable y sostenible” del “Plan de Acción Campus Verde Ferrol”: 1.- La entrega del trabajo documental realizado en esta materia: • 1.1. Se solicitará en formato virtual y/o soporte informático. • 1.2. Se realizará a través de Moodle, en formato digital sin necesidad de imprimirlos • 1.3. Si se hace en papel: - No se utilizarán plásticos. - Se realizará impresión a doble cara. - Se utilizará papel reciclado. - Se evitará la impresión de borradores. 2.- Se debe hacer un uso sostenible de los recursos y la prevención de impactos negativos sobre el medio natural. 3.- Se debe tener en cuenta la importancia de los principios éticos relacionados con los valores de sostenibilidad en el comportamiento personal y profesional. 4.- Tal y como recogen las diferentes normativas de aplicación de la docencia universitaria, se debe incorporar la perspectiva de género en esta materia (se utilizará un lenguaje no sexista, se utilizará bibliografía de autores de ambos sexos, se fomentará la participación en clase del alumnado y alumnas...). 5.- Se trabajará para identificar y modificar prejuicios y actitudes sexistas, y se incidirá en el entorno para modificarlos y promover valores de respeto e igualdad. 6. Deberán detectarse situaciones de discriminación por razón de género y se propondrán acciones y medidas para corregirlas. 7. Se facilitará la plena integración de los estudiantes que, por razones físicas, sensoriales, psicológicas o socioculturales, experimenten dificultades para acceder a una vida universitaria adecuada, igualitaria y rentable. Todos los aspectos normativos relacionados con "exención académica", "dedicación al estudio", "permanencia" y "fraude académico" se regirán de acuerdo con la normativa académica vigente de la UDC |
|