Guia docenteCurso Escuela Universitaria de Diseño Industrial |
Guía Provisional |
Grao en Enxeñaría de Deseño Industrial e Desenvolvemento do Produto |
Asignaturas |
Diseño y Procesado con Polímeros |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño y Procesado con Polímeros | Código | 771G01011 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Adquirir conocimientos sobre las caracteristicas físicas y químicas de los polímeros, para poder seleccionar el más adecuado para un producto dado. | A1 A6 A8 |
B2 B3 B5 B6 B10 B11 |
C1 C6 C8 |
Adquirir los conocimientos necesarios de los distintos tipos de procesado utilizados en los materiales polímericos para poder seleccionar el más adecuado para la fabricación del producto diseñado | A1 A2 A4 A7 |
B2 B4 B5 B9 B10 B11 |
C3 C6 C8 |
Adquirir conocimientos sobre la reutilización y reciclado de los materiales polimericos. Conocer las estrategias a seguir para el ecodeseño de un nuevo producto. | A1 A5 A7 A10 |
B4 B5 B6 B7 B11 |
C4 C5 C8 |
Aprender a utlizar los conceptos de reciclado y recuperación para mejorar la vida de personas desfavorecidas. | A4 A10 |
B1 B9 |
C1 C4 |
Aprender a reflexionar sobre las implicaciones entre el trabajo desarrollado por el alumnado y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles ( ODS) de la agenda 2030. En particular refereridos a los ODS, nº5 (Igualdad de género), nº12 ( Producción y consumo responsable) y nº13 (Acción por el clima). | A1 A6 |
B2 |
C4 C8 |
|