Guia docenteCurso Escuela Universitaria de Diseño Industrial |
Guía Provisional |
Grao en Enxeñaría de Deseño Industrial e Desenvolvemento do Produto |
Asignaturas |
Marketing |
Fuentes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Marketing | Código | 771G01032 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Básica |
Santesmases, M. (2005). Marketing. Conceptos y Estrategias.. Pirámide, Madrid |
En el caso de que exsita alguna bibliografia especifica para cada uno de los temas se facilitará al principio del mismo. |
|
Complementária |
Montaña, J., & Pugés, L. (1990). Marketing de nuevos productos diseño, desarrollo y lanzamiento. . Hispano Europea. Swann, A. (1994). Diseño y marketing . Gustavo Gili. |
|
|