Guía DocenteCurso Escola Universitaria de Deseño Industrial |
Guía Provisional |
Grao en Enxeñaría de Deseño Industrial e Desenvolvemento do Produto |
Asignaturas |
Márketing |
Fontes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Márketing | Código | 771G01032 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Terceiro | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Santesmases, M. (2005). Marketing. Conceptos y Estrategias.. Pirámide, Madrid |
Se facilitará bibliografía específica tanto básica como recomendada para atender a algún epígrafe de los temas de cada una de las diferentes partes (política de producto y estrategia de marca) |
|
Bibliografía complementaria |
Montaña, J., & Pugés, L. (1990). Marketing de nuevos productos diseño, desarrollo y lanzamiento. . Hispano Europea. Swann, A. (1994). Diseño y marketing . Gustavo Gili. |
|
|