Teaching GuideTerm University College of Industrial Design |
Guía Provisional |
Grao en Enxeñaría de Deseño Industrial e Desenvolvemento do Produto |
Subjects |
Marketing |
Sources of information |
|
|
Identifying Data | 2024/25 | |||||||||||||
Subject | Marketing | Code | 771G01032 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 1st four-month period |
Third | Obligatory | 6 | ||||||||||
|
Basic |
Santesmases, M. (2005). Marketing. Conceptos y Estrategias.. Pirámide, Madrid |
Se facilitará bibliografía específica tanto básica como recomendada para atender a algún epígrafe de los temas de cada una de las diferentes partes (política de producto y estrategia de marca) |
|
Complementary |
Montaña, J., & Pugés, L. (1990). Marketing de nuevos productos diseño, desarrollo y lanzamiento. . Hispano Europea. Swann, A. (1994). Diseño y marketing . Gustavo Gili. |
|
|