Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Ciencias. Tecnoloxías e Xestión Ambiental (plan 2012)
 Asignaturas
  Estrategias Analíticas Aplicadas al Medio Ambiente
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Sesión magistral A1 A3 A10 A21 A22 C2 C9 C11 Se evaluará la asistencia a las sesiones magistrales y la participación activa en las mismas (Competencias: C2 y C4) 5
Prácticas de laboratorio A22 B2 B7 Se evaluará de modo continuado el trabajo y la destreza del estudiante en la realización de las actividades experimentales en el laboratorio. Además, deberá entregar un informe final y resolver unas cuestiones prácticas en la prueba objetiva. Se evaluará la calidad del informe entregado. (Competencias: A3, A22, B2, B6, B7) 15
Seminario A1 A10 B1 B2 B3 B6 C3 C1 Se evaluará el trabajo y participación activa del estudiante (Competencias: A3, A10, B6, C1, C2) 10
Trabajos tutelados A3 A10 A21 A22 B1 B2 B3 B5 B6 C3 C11 Las actividades académicas dirigidas serán evaluados por la realización y /o exposición de las mismas por parte del estudiante. (Competencias: A1, A3, A10, A21, A22, B1, B2, B6, B7, C1, C4) 40
Prueba mixta A3 A10 A21 A22 B2 El grado de aprendizaje de los contenidos propios de la asignatura y de adquisición de competencias por parte del estudiante se evaluará mediante una prueba objetiva. Constará de preguntas teóricas, cuestiones aplicadas y resolución de problemas (Competencias: A1, A10, A22, B2) 30
 
Observaciones evaluación

Para superar la asignatura se plantean dos requisitos básicos;
asistencia regular a las todas las actividades evaluables y alcanzar una
calificación mínima en cada una de las actividades evaluables. El
alumno obtendrá la calficación de No Presentado cuando haya realizado
menos del 25% de las actividades académicas programadas, y no se
presente al examen final. La calificación del Trabajo Tutelado podrá
conservarse en la convocatoria de julio. Por lo que se refiere a los
sucesivos cursos académicos, el proceso de enseñanza-aprendizaje,
incluída la evaluación, se refiere a un curso académico y, por lo tanto,
volvería a comenzar con un nuevo curso, incluídas todas las actividades
y procedimientos de evaluación que sean programadas para dicho curso

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes