Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Ciencias, Tecnoloxías e Xestión Ambiental (plan 2012)
 Asignaturas
  Gestión de la Calidad
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Estudio de casos A19 B4 B5 C2 C4 Asistencia y redacción de los resúmenes escritos de cada uno de los casos de estudio. Calidad en la redacción, extracción de ideas clave, extensión de los temas tratados 20
Trabajos tutelados A1 A21 B3 B4 B5 B6 C4 C10 Buena redacción, explicaciones relevantes y capacidad de síntesis. Número de referencias a secciones de la norma oficial. 50
Sesión magistral A16 A18 A19 B3 B4 B8 C2 C7 C10 Asistencia a las clases magistrales y a los casos prácticos; así mismo, actitud participativa. Aporte de ideas e implicación en las discusiones. 20
Prueba objetiva A1 A16 A21 B4 C2 C4 Concisión en la exposición de las ideas que respondan a las cuestiones planteadas 10
 
Observaciones evaluación

En la evaluación de la materia se aplicará todo lo establecido en
el artículo 14, relativo a la Comisión de Fraude y responsabilidades
disciplinarias, de las Normas de evaluación de grados y másteres de la
UDC.

La asistencia a las clases y conferencias (Charlas) es condición sine qua non para superar la asignatura

ESTUDIANTES CON RECONOCIMIENTO DE DEDICACIÓN A TIEMPO PARCIAL

Se aplican los mismos criterios de evaluación indicados anteriormente.

LOS ESTUDIANTES CON DISPENSA ACADÉMICA DE EXENCIÓN DE ASISTENCIA (de acuerdo con la normativa de la UDC)

Se aplican los mismos criterios de evaluación indicados anteriormente (salvo en la parte de Seminarios donde se tendrá en cuenta solamente la resolución de las cuestiones/problemas planteados por el profesor). La realización de las prácticas se facilitará dentro de la flexibilidad que permitan los horarios de coordinación y los recursos materiales y humanos. Esto aplica a ambas oportunidades.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes