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Facultad de Ciencias
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Mestrado en Investigación Química e Química Industrial
 Asignaturas
  Técnicas de Preparación y Caracterización de Materiales
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Sesión magistral A3 A4 A9 B1 B5 B13 SESIÓN MAGISTRAL, SEMINARIOS, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS: computaran conjuntamente (25% de la calificación global) 0
Seminario A3 A4 A7 B5 B10 SESIÓN MAGISTRAL, SEMINARIOS, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS: computaran conjuntamente (25% de la calificación global) 0
Solución de problemas A3 A4 B1 B4 B5 SESIÓN MAGISTRAL, SEMINARIOS, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS: computaran conjuntamente (25% de la calificación global) 25
Prueba objetiva A3 A4 A7 A9 B1 B4 B10 B13 Computará o 75% da calificación global. 75
 
Observaciones evaluación

1. Procedimiento de evaluación.

La evaluación de esta materia se hará mediante un sistema cuyos apartados y
su ponderación correspondiente se detalla a continuación:

Sistema de evaluación (Ponderación):

  - Examen final (75%)

  - Evaluación continua (25%) mediante: 

-- resolución de problemas y casos
prácticos.

-- evaluación continua del
estudiante mediante preguntas y cuestiones orales durante el curso y eventual
exposición oral de trabajos e informes.

 

Según esto, el examen final tendrá un peso del 75% en la calificación de la
asignatura. La evaluación continua tendrá un peso del 25% en la calificación de
la asignatura. La calificación del alumno se obtendrá cómo resultado de aplicar
la fórmula siguiente: Nota final= 0.75 x N1 + 0.25 x N2

siendo N2 la nota numérica correspondiente a la evaluación continua (escala
0-10) y N1 la nota numérica del examen final (escala 0-10).

Las actividades docentes presenciales (seminarios y tutorías) son de
asistencia obligatoria. Los alumnos repetidores tendrán el mismo régimen de
asistencia a las clases que los que cursan la asignatura por primera vez.

2. Recomendaciones de cara a la evaluación.

El estudiante debe repasar los conceptos teóricos introducidos en los
distintos temas utilizando el material de apoyo aportado por el profesorado y
la bibliografía recomendada para cada tema. El grado de acierto en la
resolución de los ejercicios propuestos proporciona una medida de la
preparación del estudiante para afrontar el examen final de la asignatura.
Aquellos estudiantes que encuentren dificultades importantes a la hora de
trabajar las actividades propuestas deben consultar al profesor, con el
objetivo de que éste pueda analizar el problema y ayudar a resolver dichas
dificultades.

3. Recomendaciones de cara a la recuperación.

El profesor analizará con aquellos estudiantes que no superen con éxito el
proceso de evaluación, y así lo deseen, las dificultades encontradas en el
aprendizaje de los contenidos de la asignatura. También les proporcionará
material adicional (cuestiones, ejercicios, exámenes, etc.) para reforzar el
aprendizaje de la materia.

4. Otros.

La asistencia a las actividades presenciales (clases presenciales teóricas, seminarios y tutorías) es obligatoria. Las faltas deberán ser justificadas documentalmente, aceptándose razones contempladas en la normativa universitaria vigente.

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