Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Química
 Asignaturas
  Química Orgánica 1
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Prueba mixta A1 A4 A6 A9 A10 A14 A15 A21 B2 B3 C1 Prueba escrita. 70
Seminario A1 A4 A6 A9 A10 La participación y realización de los boletines de problemas se tendrá en cuenta en la evaluación. 5
Prácticas a través de TIC A6 A9 A21 B2 B4 C3 Tener superadas las prácticas es condición necesaria para alcanzar la calificación de apto.
El seguimiento y participación en las prácticas contribuirá con un 5% a la evaluación.
Los alumnos elaborarán un informe final sobre los resueltos de las prácticas que contribuirá con otro 5% a la evaluación.
10
Taller A1 A4 A6 A9 A10 B2 B4 Se evaluará la calidad de las soluciones escritas a los problemas encomendados, que deberán entregarse de manera previa, así como la asistencia y participación en la actividad. Durante la presentación oral se evaluará el empleo de la nomenclatura adecuada para los compuestos y reacciones implicadas, y la claridad y concreción de las explicaciones y de las respuestas a las cuestiones que se planteen. 15
 
Observaciones evaluación

La realización de las prácticas es requisito imprescindible para superar la asignatura. Para superar la asignatura será preciso obtener, tanto en la prueba objetiva como en las Prácticas a través de TIC y Talleres, una nota no inferior a 4 sobre 10 y conseguir, sumadas las calificaciones de todas las actividades, una nota mínima de 5 sobre 10. Las calificaciones de las prácticas, de los seminarios y de los talleres se conservarán en la segunda oportunidad de un curso académico. Para obtener la calificación de no presentado, los alumnos no podrán haber participado en más de un 25 % de las actividades programadas. Los alumnos evaluados en la "segunda oportunidad" sólo podrán optar a
matrícula de honor si el número máximo de éstas para el correspondiente
curso no se ha cubierto en su totalidad en la "primera oportunidad". Por lo que se refiere a los sucesivos cursos académicos, el proceso de enseñanza-aprendizaje, incluida la evaluación, se refiere a un curso académico, y por lo tanto volvería a comenzar con un nuevo curso, incluidas todas las actividades y procedimientos de evaluación que sean programadas para dicho curso.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes