Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias
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Grao en Bioloxía
 Asignaturas
  Fisioloxía vegetal aplicada
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Datos Identificativos 2020/21
Asignatura (*) Fisioloxía vegetal aplicada Código 610G02029
Titulación
Grao en Bioloxía
Descriptores Ciclo Periodo Curso Tipo Créditos
Grado 1º cuatrimestre
Tercero Obligatoria 6
Idioma
Castellano
Modalidad docente Híbrida
Prerrequisitos
Departamento Bioloxía
Coordinador/a
Pomar Barbeito, Federico
Correo electrónico
federico.pomar@udc.es
Profesorado
Bernal Pita da Veiga, María de los Ángeles
Carrillo Barral, Néstor
Diaz Varela, Jose
Pomar Barbeito, Federico
Silvar Pereiro, Cristina
Correo electrónico
angeles.bernal@udc.es
n.carrillo@udc.es
jose.diaz.varela@udc.es
federico.pomar@udc.es
c.silvar@udc.es
Web
Descripción general Esta asignatura complementa los contenidos adquiridos en la Fisiología Vegetal I y II, desde un punto de vista aplicado. Se abordarán en diferentes temas, procesos agrarios, experimentales e industriales, donde los conceptos teóricos de la Fisiología Vegetal se ponen en práctica.
Plan de contingencia 1.Modificaciones en los contenidos No se modificarán los contenidos, pues son básicos para la formación de un Graduado en Biología 2. Metodologías Al tratarse de una materia del primer cuatrimestre se pueden dar dos situaciones: A- Docencia híbrida, sí el acceso a la Facultad está restringido en horario o aforo. En cuyo caso habría una combinación de docencia presencial y on-line. Este es el método previsto en la Facultad para el primer cuatrimestre. B- No presencial, sí el acceso a la Facultad había estado totalmente prohibido en ese cuatrimestre. En cuyo caso la docencia sería totalmente no presencial *Metodologías docentes que se mantienen *Metodologías docentes que se modifican. En el caso A las clases magistrales se impartirían de manera presencial rotatorio (aforo presencial limitado) y al tiempo a clase se retransmitiría on-line con Teams. En el caso de las prácticas, si el aforo máximo del laboratorio no permite la presencialidade total, parte de las prácticas se impartirían on-line con materiales ad hoc generados por los profesores. En el caso A los Grupos reducidos serían presenciales. En el caso B, clases magistrales, prácticas y grupos reducidos se desarrollarían totalmente on-line. 3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado Correo electrónico, tutorías por Teams y foros en Moodle, con atención diaria en el caso del correo electrónico y foros, y previa petición del alumnado en el caso de las tutorías por Teams. 4. Modificaciones en la evaluación En el caso A, presencial. En el caso B evaluación on-line (Moodle y otras herramientas institucionales). *Observaciones de evaluación: 5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía En ambos casos si fuera posible libros alternativos y/o adicionales en formato electrónico a los que se había podido tener acceso desde lo inicio de ese cuatrimestre (condicionado la que se publiquen en abierto en los próximos meses o haya suscripción institucional), y en cualquiera caso materiales adicionales ad hoc generados por los profesores.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías
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