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Facultad de Ciencias
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Grao en Bioloxía
 Asignaturas
  Paleobiología
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Taller A1 A2 A3 A4 A29 B1 B2 La evaluación continua comprenderá la resolución de cuestionarios de respuesta múltiple, verdadero/falso, relleno de espacios en blanco o preguntas cortas o de ensayo. Estos cuestionarios suponen un 15% de la nota final 15
Prácticas de laboratorio A1 A2 A3 A4 A29 B1 B2 La evaluación continua comprenderá la resolución de cuestionarios de respuesta múltiple, verdadero/falso, relleno de espacios en blanco o preguntas cortas o de ensayo sobre los principales grupos de fósiles o su identificación 25
Sesión magistral A3 A29 B1 B2 La evaluación continua comprenderá la resolución de cuestionarios y la participación en clase. Los cuestionarios serán de respuesta múltiple, verdadero/falso, relleno de espacios en blanco o preguntas cortas o de ensayo sobre los temas tratados durante las clases. La calificación de los cuestionarios supone un 60% de la nota final. 60
Prueba objetiva A1 A2 A3 A4 A29 B1 B2 Tal y como se indica en el Paso 5, la calificación toma como base un sistema de evaluación continuada y, por lo tanto, NO ES NECESARIA la presentación al examen final para aquellos estudiantes que superaron la evaluación continuada. Para el resto de estudiantes se realizará un examen final de las partes específicas que tengan suspendidas (i. e., clases magistrales 70%, talleres 10% o prácticas de laboratorio 25%) 0
 
Observaciones evaluación

Los estudiantes deberán tener un mínimo de 5.0 sobre 10 para superar esta asignatura. La compensación de nota entre todas las actividades que componen la calificación global (clases magistrales, talleres y prácticas de laboratorio) se hará sólo a partir de una nota mínima de 4.0 en cada una de las partes. Las calificaciones de las tres partes (clases magistrales, talleres y prácticas de laboratorio) se conservan para las dos oportunidades (enero y julio). Para cursos sucesivos, el proceso enseñanza-aprendizaje, incluida la evaluación, se referirá a un curso académico y, por lo tanto, se volvería a comenzar con un nuevo curso, incluidas todas las actividades y procedimientos de evaluación que fueran programados para dicho curso.

Bajos circunstancias excepcionales debidamente justificadas,
como la de estudiantes a tiempo parcial o con necesidades educativas especiales,
se podrán tomar medidas específicas de evaluación.

Para obtener la calificación de no presentado, los alumnos no podrán haberr
participado en más de un 20% de las actividades evaluables programadas.

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