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Facultad de Ciencias
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Grao en Bioloxía
 Asignaturas
  Prácticas externas II
   Metodologías
Metodologías Descripción
Resumen Esta Memoria constará de las siguientes partes y en el orden citado:

1. INDICE
1.1 Debe recoger los documentos de los que consta el informe

2. DATOS DEL ALUMNO
2.1 Breve información sobre el alumno (apellidos, nombre, DNI, dirección de contacto, teléfonos y dirección de correo electrónico)

3. DATOS DE LA EMPRESA
3.1 Breve información sobre la empresa (nombre, situación, sector de actividad, organigrama, número de empleados, etc...)

4. RESUMEN DE LAS PRÁCTICAS
4.1 Resumen del trabajo desarrollado por el alumno durante el período de las prácticas

5. ACTIVIDADES DESARROLLADAS
5.1 ObJectivo de las prácticas. En este apartado se deben recoger los objetivos que se persiguen con el trabajo.
5.2 Trabajo encomendado. Fundamento teórico y experimental de las diferentes actividades realizadas durante el periodo de prácticas teniendo en cuenta, en su caso, el secreto profesional al que está obligado.
5.3 Distribución temporal. Distribución de las tareas realizadas, especificando la duración de las mismas y las unidades o Departamentos en las que se realizaron.
5.4 Formación recibida. Cursos, programas informáticos, seminarios, charlas, etc...
5.5 Nivel de integración dentro del departamento y relaciones con el personal.

6. CONCLUSIONES
6.1 Adecuación a las enseñanzas recibidas en la Facultad para el desempeño de la práctica.
6.2 Valoración personal del aprendizaje conseguido a lo largo de toda la práctica.
6.3 Declaración de responsabilidad del alumno (según el modelo del Anexo I).
Trabajos tutelados La empresa o institución nombrará un tutor, que deberá ser un titulado superior, preferiblemente de la misma titulación o titulaciones afines a la del estudiante, y que se encargará de las siguientes funciones:

1. Proporcionar al Centro una breve descripción del trabajo a realizar por el alumno, indicando los conoecimientos específicos y habilidades que ha de tener el alumno para llevarlo a cabo e indicar la formación que adquirirá el alumno durante la realización del trabajo.
2. Orientar al alumno durante la realización del trabajo.
3. Elaborar un informe final, dirigido al Decanato de la Facultad en el que se evalúe el grado de aprovechamiento alcanzado por el estudiante.

El alumno tendrá además un tutor académico en la Facultad, que será quien revise el informe emitido por el alumno, haciendo por escrito las recomendaciones y puntualizaciones pertinentes para corregirlo y mejoralo. A la vista de estas recomendaciones, el alumno revisará el documento y lo entregará en el Negociado de Alumnos junto con una instancia solicitando su evaluación.
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