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Facultad de Ciencias
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Grao en Nanociencia e Nanotecnoloxía
 Asignaturas
  Química: Enlace y Estructura
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Solución de problemas B3 B6 B7 B8 B9 C7 C9 Se calificará conjuntamente las clases de SOLUCIÓN DE PROBLEMAS y los TALLERES con un máximo de 15 puntos en total.

En esta actividad se tendrá en cuenta la participación y el nivel de conocimiento demostrado por el alumnado. También se podrá evaluar algún ejercicio breve que se podrá realizar durante los mismos.
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Taller A1 A2 A3 B3 B6 B7 B8 B9 C3 C7 C8 C9 Se calificará conjuntamente las clases de SOLUCIÓN DE PROBLEMAS y los TALLERES con un máximo de 15 puntos en total.

En esta actividad se tendrá en cuenta la participación y el nivel de conocimiento demostrado por el alumnado. También se podrá evaluar algún ejercicio breve que se podrá realizar durante los mismos.
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Prueba mixta A1 A2 A3 B1 B7 B8 C9 Consistirá en una prueba de conjunto que se celebrará al final del semestre. Constará tanto de preguntas de desarrollo, como de preguntas tipo test, formulación y problemas. Éstos serán similares a los planteados a lo largo del curso 60
Prueba objetiva A1 A2 A3 B1 B3 B6 B7 B8 B9 C9 Periódicamente, se realizarán pruebas cortas de tipo test o de respuesta breve, de acuerdo con lo indicado en el apartado de Metodología. 25
 
Observaciones evaluación

La calificación será la suma de las siguientes contribuciones:

- Prueba mixta: hasta un máximo de 60 puntos

- Pruebas objectivas: hasta un máximo de 25 puntos

- Clases de solución de problemas y talleres: hasta un máximo de 15 puntos

Para superar la materia será necesario conseguir por lo menos 50
puntos entre las diferentes actividades evaluables (prueba mixta,
pruebas objetivas, solución de problemas y talleres), así como obtener
una calificación mínima de 30 puntos (sobre 60) en la prueba mixta en la
1ª y 2ª oportunidad. De no alcanzarse dicha puntuación mínima en la
prueba mixta, en caso de que el promedio sea superior o igual a 50
puntos (sobre 100) la materia figurará cómo suspensa (4.5)

Dado que la calificación se basa en el modelo de evaluación continua, se
valorará específicamente la progresión del alumno a lo largo de todo el
cuatrimestre con un máximo de 1 punto que se podrá sumar a la calificación global.

Os alumnos que non participen activamente nas clases de
solución de problemas e nos obradoiros obterán unha cualificación de
cero puntos neste apartado (ate 15 puntos da nota global) nas dúas
oportunidades.

El alumnado que sea evaluado en la denominada "segunda oportunidad"
conservará la nota correspondiente a las actividades "talleres" y "
solución de problemas", sustituyéndose la nota de la prueba mixta de la
primera oportunidad por la obtenida en la segunda.

En el caso de cirscunstancias excepcionales, objetivables y
adecuadamente justificadas, el profesor responsable podría eximir total o
parcialmente a algún miembro del alumnado de concorrer el proceso de
evaluación continua. El alumnado que se encontrase en esta
cirscunstancua deberá superar un examen específico que no deje dudas
sobre la consecución de las competencias propias de la asignatura.

Para el alumnado con reconocimiento de
dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de
asistencia, la evaluación será un 25 % la calificación obtenida en las actividades de tutorías y un 75%
la calificación obtenida por el alumno en la prueba mixta.

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