Guia docenteCurso
Facultad de Derecho
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Grao en Dereito
 Asignaturas
  Derecho de la Empresa
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Prueba de ensayo/desarrollo A1 A2 A3 A4 A5 A6 A8 A9 A10 A11 B7 B8 B2 B3 B4 B5 C4 C5 C6 C7 Pruebas, de muy variada índole (test, análisis jurisprudencial, estudio y análisis jurídico de casos concretos, elaboración de contratos o documentos, discusiones dirigidas, etc.), que realizan los alumnos a lo largo del curso para comprobar los conocimientos adquiridos. 30
Prueba mixta A1 A2 A3 A4 A5 A6 A8 A9 A10 A11 B7 B8 B2 B3 B4 B5 C4 C5 C6 C7 Examen que combinará preguntas "tipo test" con preguntas de redacción, todas ellas relacionadas con cualquier materia incluida en el programa de contenidos de la asignatura. 70
Estudio de casos A1 A2 A3 A4 A5 A6 A8 A9 A10 A11 B7 B8 B2 B3 B4 B5 C3 C4 C5 C6 C7 C8 Los alumnos durante las sesiones presenciales intervendrán oralmente exponiendo su solución a los casos propuestos, debatiendo, en su caso, con el profesor y sus compañeros. 0
Discusión dirigida A1 A2 A3 A4 A5 A6 A8 A9 A10 A11 B7 B8 B2 B3 B4 B5 C3 C4 C5 C6 C7 C8 Los alumnos intervendrán en la discusión planteada, tratando de mostrar sus conocimientos y habilidades. 0
 
Observaciones evaluación

El estudio de casos, la discusión dirigida, y las pruebas de ensayo/desarrollo supondrán el treinta por cien de la nota final de la asignatura. El Profesor de la misma, en su intento de fomentar la evaluación continua del alumnado, precisará en el inicio del Curso la concreta distribución de dicha calificación entre las diversas metodologías empleadas.

En el caso del alumnado con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial se tendrá en cuenta para su evaluación, de manera obligatoria, la prueba mixta y las pruebas de ensayo. La prueba mixta, como ocurre con los demás estudiantes, tendrá un valor del setente por ciento de la nota final. En su caso también el estudio de casos, la discusión dirigida, y las pruebas de ensayo/desarrollo supondrán el treinta por ciento de la nota final de la asignatura. Mas en estos casos se tendrá en cuenta la disponiblidad del alumnado, pudiéndose establecer opciones sustitutorias de aquellas partes de evaluación que, debido a sus especiales circunstancias, no pueden ser plenamente desarrolladas. Ciertamente, tanto el estudio de casos como la discusión dirigida podrán adaptarse a las especiales circunstancias personales de cada uno.

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