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Facultad de Derecho
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Grao en Dereito
 Asignaturas
  Derecho internacional de los espacios
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Trabajos tutelados B6 B7 B9 B10 C2 C3 C8 Se valorará la correcta ejecución formal y material de las actividades prácticas planteadas, prestando atención al dominio de los contenidos, pero, también, a los aspectos reflexivos y expresivos, así como a la adquisición de las diversos competencias de la materia. 70
Prueba objetiva A1 A2 A3 A4 A6 A7 A9 B7 Se valorará el conocimiento del dominio de los contenidos, no solamente memorístico, sino, también, reflexivo, así como la adquisición de las diversas competencias de la materia. 10
Seminario A10 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B13 B2 B3 B4 C2 C3 C6 C7 C8 Se valorará la correcta ejecución formal y material de las actividades prácticas planteadas, prestando atención al dominio de los contenidos, pero, también, a los aspectos reflexivos y expresivos, así como a la adquisición de las diversos competencias de la materia. 20
 
Observaciones evaluación

En cuanto al sistema de evaluación en general, se establece un sistema de evaluación continua, que consistirá en una serie de actividades dirigidas durante todo el cuatrimestre, que serán, fundamentalmente, seminarios, cuestionarios y trabajos tutelados, para cuya elaboración o resolución los alumnos contarán con las correspondientes orientaciones e instrucciones metodológicas, bibliográficas y documentales.
MODELO DE EVALUACIÓN A): Necesariamente, los alumnos deberán realizar las actividades complementarias previstas en la programación de las actividades de la materia. El nivel mínimo exigido para la superación de las actividades dirigidas será de una calificación global de 5 puntos sobre 10. En caso contrario, la materia no se considerará aprobada. Los alumnos podrán beneficiarse de las calificaciones obtenidas en las actividades dirigidas durante las dos oportunidades de examen del curso académico correspondiente. Asimismo, para la calificación global se valorarán positivamente otras actividades que vayan organizando los profesores de la materia a lo largo del cuatrimestre, como jornadas, congresos o actividades de otra naturaleza.
En la evaluación global también se tendrán en cuenta positivamente la asistencia y la activa participación del alumnado en las clases, las tutorías y en las demás actividades de la materia. Además, aquellos alumnos que deseen obtener la calificación de "Sobresaliente o Sobresaliente MH" deberán realizar un trabajo de investigación sobre la materia explicada.
MODELO DE EVALUACIÓN B): Los alumnos que no puedan seguir el Modelo de evaluación A) y el alumnado con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia deberán realizar un examen final sobre los contenidos de la materia, cuya calificación máxima será de 10 puntos sobre 10.

Por lo que se refiere a la segunda oportunidad de exámenes, el alumnado deberá realizar una prueba escrita cuya calificación máxima será de 10 puntos sobre 10.

La realización fraudulenta de pruebas o actividades de evaluación implicará directamente la calificación de suspenso "0" en la materia en la convocatoria correspondiente.

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