Guia docenteCurso
Facultad de Filología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Estudos Ingleses Avanzados e as súas Aplicacións (2019)
 Asignaturas
  Perspectivas transculturales en el ámbito anglófono
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Seminario B2 B3 B7 B10 Participación activa y crítica. Debates y actividades orales/escritas. 30
Prácticas a través de TIC A9 A10 B2 B3 B4 B7 B10 Participación en las actividades propuestas en la plataforma virtual. 10
Trabajos tutelados A10 B2 B4 B9 Cada estudiante elaborará un breve trabajo de investigación (de tipo teórico-práctico) y realizará exposiciones orales. 60
 
Observaciones evaluación

SEGUNDA OPORTUNIDAD (julio)

  • trabajo teórico-práctico: 60% 
  • ejercicios escritos: 40%

 Dado el carácter semi-presencial del título, la asistencia es obligatoria, salvo dispensa solicitada en tiempo y forma y concedida por la Comisión Académica Universitaria del título, y siempre respetando las normativas de asistencia a clase de las tres universidades participantes en el título, así como los sistemas de evaluación que figuran expresamente en las guías docentes de las diferentes materias, y sin perjuicio de las consecuencias que pueda ter para su evaluación final la ausencia a determinadas sesiones presenciales.

PLAGIO: A la hora de evaluar los ensayos y trabajos de cada estudiante, la profesora prestará especial atención a posibles casos de plagio; a tal efecto, podrá realizar entrevistas orales con el alumnado o utilizar recursos y aplicaciones como el TURNITIN. 

 Quien tenga concedida la dispensa académica, y como establece la Normativa de permanencia de la universidad, será evaluado siguiendo los criterios aplicables a la oportunidad de julio.

Quien no lleve a cabo el trabajo tutelado, o no tenga realizado trabajo igual o superior al 50% del resto de las categorías de evaluación, obtendrá la calificación de No Presentado.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes