Guia docenteCurso
Facultad de Filología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Estudos Ingleses Avanzados e as súas Aplicacións (2019)
 Asignaturas
  Métodos y recursos de investigación lingüística y su aplicación a la lengua inglesa
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Seminario A1 A2 B11 B15 Participación y realización de las tareas que se propongan a lo largo del curso en las sesiones presenciales o a través de medios virtuales (curso virtual).
15
Trabajos tutelados A1 A2 A3 A4 B2 B6 B12 B14 B15 Elaboración de un trabajo de investigación escrito. 50
Presentación oral B4 B7 B8 B9 B11 B12 B15 Realización de una presentación oral en el aula basada en el trabajo de investigación.



35
 
Observaciones evaluación

OBSERVACIONES GENERALES

Para superar la materia es preciso realizar el trabajo equivalente o superior al 50% de las tareas de evaluación. De no ser así, el/la alumno/a recibirá la calificación de ‘no presentado’. Así mismo, el alumnado que no realice el trabajo tutelado será calificado con “no presentado”.

El alumnado deberá preparar con antelación los ejercicios y las lecturas recomendadas para la posterior discusión en el aula. Así mismo, el alumnado deberá comprobar de forma regular el aula virtual de la asignatura y su correo electrónico, medios que se emplearán para el envío de información y para la comunicación de cambios de última hora.

Se penalizarán las malas prácticas académicas (copia, plagio, autoplagio  etc.). Los trabajos escritos podrán ser revisados a través de la aplicación Turnitin que detecta citas incorrectas, plagio y otros tipos defraude. Si esto ocurre, se aplicarán las normas contra el plagio. Turnitin reconoce trabajos previamente realizados por otras personas (o por el/la estudiante) en esta universidad o en otras, además de otros materiales localizados en Internet.

Todas las tareas que forman parte de la evaluación deben adecuarse a los requisitos mínimos de corrección lingüística (ortografía y gramática, puntuación,concordancia, precisión léxica, o registro formal) propia del nivel en lengua inglesa esperado del alumnado que cursa este máster. Deficiencias en este área serán penalizadas en la calificación.


OPORTUNIDAD DE JULIO

Los estudiantes que no aprueben en enero tendrán otra oportunidad en julio en la que serán evaluados de la siguiente forma: 1) un trabajo tutelado con el mismo valor porcentual (50%); 2) una presentación oral, ya sea en vivo o enviada a través de vídeo grabación (35%); 3) Tareas que puedan suplir los ejercicios realizados en los seminarios a lo largo del curso (15%). 


ALUMNADO CON DISPENSA

El alumnado que oficialmente se haya matriculado a tiempo parcial, y tenga concedida una dispensa académica, como establece la Normativa de permanencia de esta universidad, será evaluado en cualquier oportunidad siguiendo los mismos criterios que para la segunda oportunidad de julio. Los estudiantes a tiempo parcial que tengan concedida una "dispensa académica" deben contactar con la profesora al inicio del cuatrimestre  para hacer los ajustes precisos en las distintas actividades. 


ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD 

Existe una oficina (ADI) en la universidad especializada en ofrecer atención a los miembros de la comunidad universitaria con necesidades especiales. El alumnado que lo desee puede ponerse en contacto con la ADI en http://www.udc.es/cufie/uadi/. También en el teléfono 5622 o en la dirección de correo: adi@udc.es.


Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes