Guia docenteCurso
Facultad de Filología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Estudos Ingleses Avanzados e as súas Aplicacións (2019)
 Asignaturas
  Métodos y recursos de investigación literario-cultural en el ámbito anglófono
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Presentación oral B10 B11 B12 B13 B14 B15 -Preparación de una presentación oral 20
Seminario B10 B11 B13 B14 B15 -Participación en clase, durante las sesiones presenciales y a través de otros medios (e-mail, fórums de debate, plataforma virtual) 30
Trabajos tutelados A9 A10 A11 Las actividades pueden incluir:
-Resúmenes críticos y/o reseñas de las lecturas obligatorias.
-Escribir un resumen (objetivos de investigación, enfoque, método, datos, resultados esperados) junto con sus palabras clave.
-Escribir un ensayo de investigación
50
 
Observaciones evaluación

-Para aprobar esta asignatura, hay que sacar por lo menos un 5 (sobre 10) EN CADA UNA de las actividades asignadas (i.e. trabajos, presentación, etc.) y por lo menos un 5 (sobre 10) en la NOTA FINAL.

-Dado que el
máster contempla el aprendizaje tanto presencial como a distancia, los/as
estudiantes deben asistir a las sesiones en el aula de clases, a menos que
hayan solicitado y hayan obtenido la exención oficial de dicha asistencia. En
este caso, la evaluación se realizará de la siguiente manera: participación a
través de canales como correo electrónico, foros de discusión, plataforma
virtual, etc. (10%); examen oral o escrito (20%); otras formas de trabajo
escrito (50%); y presentación oral, ya sea en vivo o grabada (20%). Estas normas son extensibles al alumnado que, por causas debidamente justificadas, no haya podido acceder al método de evaluación continua especificado arriba.

-Quien
no lleve a cabo el trabajo tutelado, o no tenga realizado trabajo igual o
superior al 50% del resto de las categorías de evaluación, obtendrá la
calificación de No Presentado.

-Quien no apruebe en la primera oportunidad tendrá la posibilidad de la
oportunidad de julio, en la que cada estudiante tendrá que demostrar haber
adquirido las competencias de la materia mediante dos tipos de evaluación: un
trabajo tutelado del mismo valor porcentual y naturaleza que en la primera
oportunidad, más los ejercicios convenidos que puedan suplir el resto de las
actividades.

-Como dice la guía común, las competencias totales a adquirir en esta asignatura son: CB6, CB7, CB9, 
G01, G02, G04, G05, G06, G08, G09, G10, E09, E10, E11.

-Todos los trabajos deberán ser entregados en tiempo y forma para evitar así una penalización del 25% sobre la nota obtenida en los mismos.

-El profesorado puede usar el servicio de detección del plagio “Turnitin” para revisar el trabajo del  estudiantado. El plagio en cualquier actividad significará la calificación de "cero" en la misma.

-Si la coordinadora lo considera conveniente, podrá haber temas de auto-estudio por parte del alumnado (ej. para ampliar conocimientos). Estos materiales, que no serán objeto de evaluación, serán proveídos en Moodle.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes