An advanced introduction to the theoretical and historical contexts of the multiculturalism-interculturalism debate in the English-speaking world and its supporting methodological frameworks. The aim is to attain a working knowledge of and critical competence in the theories and debates that constitute the concept of the transcultural in the literature and culture of the English-speaking world via a focus on certain national, regional, and thematic domains that exemplify in their own specific ways cultural diversity in its different manifestations.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se modifican.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Textos, Documentos y Trabajos tutelados.
*Metodologías docentes que se modifican
Sesións presenciais que pasan a ser telemáticas no mesmo horario vía Correo Electrónico, Moodle y Teams.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Moodle, Teams y Correo Electrónico.
4. Modificaciones en la evaluación
Evaluación Continua 100%. Trabajos tutelados, Tareas de lectura, Ensayo, Ejercicios y Actividades propuestas.
*Observaciones de evaluación:
Participación evaluada vía Teams y a través de contribuciones escritas a la discusión.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No se modifica. Se facilitarán textos en formato electrónico siempre que sea posible.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías