Prueba oral |
A6 C2 |
Todos el alumnado realizará una prueba oral al final del cuatrimestre, en formato de entrevista individual o en pareja, en la que deberá mostrar sus competencias comunicativas en lengua inglesa. Se evaluará la capacidad de hacerse entender, su coherencia, fluidez, pronunciación y también la complejidad y corrección léxicas y gramaticales. |
15 |
Seminario |
A6 B6 |
Se evaluarán la asistencia (5%) y participación (5%) de los alumnos (=10%) (ver plan de contingencia para situaciones de excepcionalidad) |
10 |
Presentación oral |
A6 A9 B4 B10 B4 B6 C2 |
Al alumno se le exigirá una presentación acerca de un tema elegido por él / ella, que contiene un elemento de polémica. Debe basarse en un texto extraído de una revista, una página de Internet, un periódico, etc, donde se expresa un punto de vista, y el alumno debe incluir y argumentar su propio punto de vista acerca del tema. Esta prueba se realiza de manera individual o en pareja, y debe llevarse a cabo sin tener apuntes delante. Se podrá utilizar una presentación con PowerPoint o similar, pero la misma solo debe consultarse, no leerse. Se proporcionarán más detalles en el programa de la asignatura que se encontrará en Moodle. |
20 |
Prueba objetiva |
C2 C4 |
Una prueba objetiva (examen) basada en los materiales usados en clase, la lectura adicional y los trabajos exigidos por ambos profesores. Incluirá varios tipos de ejercicios. |
35 |
En el caso de no-presencialidad, los alumnos deben consultar el apartado "Plan de Contingencia", tanto en el caso de la primera como de la segunda oportunidad.Los profesores tienen acceso al programa "Turnitin", útil a la hora de evitar el plagio. IMPORTANTE: Para superar la asignatura, la suma de las distintas pruebas deberá ser 5 sobre 10, teniendo en cuenta que la cualificación mínima de la prueba escrita deberá ser de 4 puntos sobre 10. Los alumnos/as que no se presenten el día de las pruebas escritas recibirán la cualificación de NP.EVALUACIÓN SEGUNDA OPORTUNIDAD: Las/Los estudiantes que no superen la prueba en la primera oportunidad tendrán que ir a la segunda oportunidad, donde los criterios de evaluación serán los siguientes: Portafolio del alumno (20%), Prueba objetiva (25%), Resumen oral de un cuento en inglés extraído del libro de Roald Dahl: “Collected Short Stories of Roald Dahl Vol 2” (10%) La historia para el curso 2020/2021 es “Lamb to the Slaughter", Presentación oral (25%), Prueba oral (20%). Se puede descargar legalmente los cuentos de Roald Dahl en cualquiera de estos enlaces: Los alumnos que hayan aprobado una parte en la primera oportunidad no tendrán que repetir esa parte en julio. Los alumnos que se presentan a la convocatoria adelantada de diciembre se evaluarán según las normas especificadas para la oportunidad de julio. DISPENSA ACADÉMICA: Aquellos alumnos que oficialmente se hayan matriculado a tempo parcial, y tengan concedidauna dispensa académica, como establece la Normativa de permanencia de esta universidad,serán evaluados en cualquier oportunidad siguiendo los mismos criterios que para la segunda oportunidad de julio.
|