Guia docenteCurso
Facultad de Informática
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Grao en Enxeñaría Informática
 Asignaturas
  Diseño Software
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Identificar el diseño software como una de las fases del ciclo de vida del software A7
A13
A14
B3
B4
C3
Conocer los principios y propiedades básicas de la orientación a objetos A7
A13
A14
B1
B2
B3
B4
C3
C6
Plasmar un diseño software utilizando los artefactos propios de un lenguaje de modelado como UML A7
A13
A14
B1
B2
B3
B4
C3
C6
Conocer los principios básicos que representan un buen diseño software A7
A13
A14
B1
B2
B3
B4
C3
C6
Identificar problemas típicos de diseño y sus soluciones más comunes A7
A13
A14
B1
B2
B3
B4
C3
C6
Usar un diseño como guía para la implementación del software A7
A13
A14
B1
B2
B3
B4
C3
C6
Aprender un lenguaje orientado a objetos y aspectos relacionados (IDE, pruebas, repositorios, etc.) A13
B1
B2
B3
B4
C3
C6
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