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Facultad de Informática
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Grao en Enxeñaría Informática
 Asignaturas
  Contornos Inmersivos, Interactivos y de entretenimiento
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Prueba objetiva A43 A44 B1 C6 Conjunto de exámenes parciales de la materia, que tomarán la forma de pruebas presenciales en el aula. Se trata de pruebas mixtas con preguntas tipo test y algunas preguntas cortas de ensayo para que los alumnos demuestren la asimilación de los conceptos.
De no superar la materia con los parciales, se dispondrá de un examen teórico escrito con las mismas características que los parciales sobre el total de los contenidos de la asignatura.
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Prácticas a través de TIC A43 A44 B1 B9 Realización de un traballo compuesto de dos proyectos correspondientes a los dos videojuegos a desarrollar. Para el 2D se hará uso de la plataforma PyGame como motor de apoyo en el desarrollo. Para el 3D se utilizará una de las plataformas más comunes actualmente como es Unity3D.
Además de los videojuegos, se evaluaran la calidad de la documentación y la metodología aplicada en el desarrolllo.
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Observaciones evaluación

Para superar la materia, el/la estudiante deberá obtener una calificación
mínima de 5 sobre 10 en el resultado de combinar las calificaciones de la prueba
objectiva y las prácticas da través de TIC.

Resaltar que la prueba objetiva puede tomar  la forma de exámenes parciales o bien de una prueba
final. Independentemente de la forma, para poder superar la asignatura, se establéce
una calificación mínima en la prueva ibjetiva de 1,4 puntos sobre 4. En otro caso se considerase que el
alumno no podrá superar la materia independientemente de la calificación que tenga
en las prácticas a través de TIC.

La calificación en base a los exámenes parciales se corresponderá con la media aritmética de los mismos. En el caso de no llegar a la calificación mínima los
estudantes siempre podrán hacer la prueba final. Aquellos estudantes que aun alcanzando la calificación mínima opten por presentarse también a la prueba final,
perderán la nota correspondiente a los exámenes parciales independentemente de que la
nueva calificación sea inferior.

Criterios particulares de evaluación y asistencia para los/las alumnos/as
con matrícula a tiempo parcial:

  • Las prácticas y trabajos deberán entregarse en la misma fecha y forma que los alumnos a tiempo completo.
  • El horario para la defensa se flexibilizara con el fin de
    facilitar la defensa y entrega de los trabajos

En la segunda oportunidad,

  • Aquellos/as estudiantes que alcanzasen la calificación mínima en la prueba objetiva de la primera primera oportunidad pueden conservar la nota en la segunda. De non alzanzarse
    tendrán que hacer el examen teórico sobre el total de los contenidos. Aquellos/Aquellas estudiantes
    que queiran optar por mejorar a su nota pueden realizar el examen final pero supone
    renunciar a la calificación anterior independentemente de que la nueva nota sea
    inferior.
  • Se mantiene la nota obtenida en las Prácticas a través de TIC, si bien los
    alumnos tedrán la oportunidad de entregar nuevos proxectos tanto 2D como 3D pero
    está vez hechos de manera individual. Estos proyectos deberán tener una calidad y complejidad proporcionalmente similar a los presentados en la  primera
    oportunidad con el fin de recuperar la nota de prácticas.  Aquellos/as estudantes que opten por entregar
    nuevos proxectos, renunciarán a la nota obtenida previamente, independentemente de que
    la nueva calificación sea inferior.


  • Los criterios para obtener la nota total son los ya
    indicados al comienzo de este apartado.
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