Guia docenteCurso
Facultad de Informática
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Grao en Intelixencia Artificial
 Asignaturas
  Programación II
   Metodologías
Metodologías Descripción
Prácticas de laboratorio Realización y entrega de distintas prácticas de programación para formentar o traballo continuado. Proporcionarase o enunciado e as especificacións que deberán respectarse estritamente. Durante as clases o profesor supervisará o traballo solucionando dúbidas e corrixindo erros de interpretación, malos hábitos de programación e erros de sintaxe, etc.
Solución de problemas Presentación y resolución de supuestos prácticos sencillos para afianzar los conceptos teóricos. Podrán requerir el desarrollo de código. Se fomentará la participación de los alumnos poniendo en común las distintas soluciones para promover el diálogo abierto y la valoración de soluciones. Además se podrán formular ejercicios adicionales que el estudante deberá resolver y comentar/corregir con el profesor.
Prueba objetiva Evaluación sumativa del alumno mediante un examen final al término del cuatrimestre. Será eminentemente práctico para que el alumno pueda demostrar que adquirió los conocimientos necesarios de diseño de programas, orientación a objetos y utilización de estructuras de datos, y que entrenó lo suficiente con ellos como para poseer las habilidades precisas para resolver supuestos prácticos que implique la aplicación de los dichos conocimientos.
Sesión magistral Exposición oral complementada con el uso de medios audiovisuales y la introducción de algunas preguntas dirigidas a los estudiantes, con la finalidad de transmitir conocimientos y facilitar el aprendizaje. Constarán de una breve descripción de los contenidos temáticos y de los objetivos básicos perseguidos, e interrelaciones con otros conceptos previamente adquiridos para pasar a desarrollar los contenidos teóricos.
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