Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Novos Produtos Turísticos (plan 2012)
 Asignaturas
  Planificación y gestión de destinos y nuevos productos turísticos para reuniones y convenciones
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Describir la situación actual y las tendencias futuras en el mercado del turismo de reuniones y convenciones. AM7
BM2
Identificar los agentes o entes implicados en el desarrollo del turismo de reuniones y convenciones. AM4
Planificar nuevos productos turísticos para reuniones y convenciones. AM7
AM8
AM10
BM11
BM14
CM3
Aplicar los pasos a seguir para organizar un congreso en sus diferentes aspectos. AM10
AM11
BM2
BM8
BM9
BM11
CM5
Evaluar la importancia del marketing de destinos y productos en el turismo de negocios y reuniones. AM7
AM10
BM11
Aplicar las TIC para la comunicación, promoción y la comercialización de productos turísticos para reuniones y convenciones. AM10
CM3
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes