Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
 Asignaturas
  Comunicación Social y Organizacional y Análisis de Audiencias
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Alcanzar una comprensión del nuevo modelo de comunicación generado por el cambio de paradigma comunicacional consecuencia de las TIC. AM1
AM9
AM11
BM1
BM2
BM8
CM3
CM8
Lograr entender y manejar los criterios que permiten definir y desarrollar estrategias de comunicación; así como manejar las herramientas pertinentes para la determinación, medición y análisis de las audiencias. AM1
AM2
AM5
AM7
AM8
AM11
BM1
BM2
CM6
CM8
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes