Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
 Asignaturas
  Análisis de las Redes Sociales como Generadoras de valor
Abrir nova vista Vista para imprimir Exportar a pdf
Datos Identificativos 2016/17
Asignatura (*) Análisis de las Redes Sociales como Generadoras de valor Código 615518021
Titulación
Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
Descriptores Ciclo Periodo Curso Tipo Créditos
Máster Oficial 1º cuatrimestre
Segundo Obligatoria 3
Idioma
Castellano
Modalidad docente Presencial
Prerrequisitos
Departamento Análise Económica e Administración de Empresas
Coordinador/a
Rodríguez Vázquez, Clide
Correo electrónico
c.rodriguezv@udc.es
Profesorado
Rodríguez Vázquez, Clide
Correo electrónico
c.rodriguezv@udc.es
Web
Descripción general En los últimos años, el uso de las Redes Sociales ha experimentado un notable crecimiento en la mayor parte de las organizaciones al ofrecer la posibilidad de difundir contenidos, comunicar, compartir e intercambiar información. En esta asignatura se analiza la importancia de utilizar las Redes Sociales como plataforma online por parte de las organizaciones empresariales en aras de gestionar su uso, la adecuación y relevancia de los contenidos, la reputación online, el posicionamiento, así como la utilización y aplicación de métricas adecuadas que contribuyan a evaluar su eficiencia
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes