Teaching GuideTerm
Faculty of Sociology
  Home | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016)
 Subjects
  Planning and management of plans of tourism. The paper of the public and private organizations
   Learning aims
Learning outcomes Study programme competences
Dotar a los alumnos de los conceptos e información precisos para que puedan entender, contextualizar y proponer políticas de desarrollo de la actividad turística. AJ1
AJ2
AJ3
AJ4
AJ5
AJ6
AJ7
AR1
AR2
AC1
AC2
AC3
BC1
BC2
BC3
BC4
BC5
BC6
BC7
BC8
CC1
CC2
CC3
CC4
CC5
Comprender el papel desempeñado por los diversos policymakers en la promoción de la actividad turística AJ1
AJ2
AJ3
AJ4
AJ5
AJ6
AJ7
AR1
AR2
AC1
AC2
AC3
BC1
BC2
BC3
BC4
BC5
BC6
BC7
BC8
BC9
BC10
BC11
BC12
CC1
CC2
CC3
CC4
CC5
CC6
CC7
CC8
CC9
Manejar las fuentes estadísticas y bibliográficas vinculadas a la actividad turística. AJ2
AJ3
AJ4
AJ6
AR1
AC1
AC2
AC3
BC4
BC5
BC6
BC7
BC8
BC9
CC1
CC2
CC3
CC4
Manejar los instrumentos y metodología propias del análisis económico como vía para interpretar la realidad turística y actuar sobre la misma. AJ1
AJ2
AJ3
AJ4
AJ5
AJ6
AJ7
AR1
BC1
BC2
BC3
BC4
BC5
CC1
CC2
CC3
CC4
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes