Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016)
 Asignaturas
  Planificación y gestión de destinos y productos turísticos de congresos y convenciones
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Describir la situación actual y las tendencias futuras en el mercado del turismo de reuniones y convenciones. AP1
AM3
BM2
Identificar los agentes o entes implicados en el desarrollo del turismo de reuniones y convenciones. AP3
Planificar nuevos productos turísticos para reuniones y convenciones. AP5
AP6
AM1
AM3
BM7
BM12
CM6
CM9
Aplicar los pasos a seguir para organizar un congreso en sus diferentes aspectos. AI1
AI2
AM1
BM1
BM2
BM6
BM8
BM9
CM3
CM4
CM6
CM8
Evaluar la importancia del marketing de destinos y productos en el turismo de negocios y reuniones. AM1
AM3
CM6
Aplicar las TIC para la comunicación, promoción y la comercialización de productos turísticos para reuniones y convenciones. AM1
BM7
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes