Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
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Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016)
 Asignaturas
  Planificación y gestión de destinos y productos turísticos gastronómicos y enológicos
   Contenidos
Tema Subtema
Tema 1.- Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas 1.1.- DOP, IGP y ETG
1.2.- El Vino y las Bebidas Espirituosas
Tema 2.- Producto Turístico. Turismo y Gastronomía 2.1.- Concepto
2.2.- Elementos
2.3.- La Gastronomía como motivación principal, secundaria o complementaria
Tema 3.- Productos de Calidad: Galicia 3.1.- Productos de Calidad: Galicia
3.2.- Rutas Gastronómicas: concepto, requisitos y diseño. Casos
3.3.- Ferias, Mercados y Fiestas Gastronómicas
3.4.- Turismo Enológico y otros
3.5.- Restauración
3.5.1.- Galicia
3.5.2.- Tipos de Oferta
3.5.3.- Eventos Gastronómicos
Tema 4.- Demanda Turístico-gastronómica y Papel de la Administración 4.1.- Demanda y Productos turístico-gastronómicos en Galicia
4.2.- Principales acciones que realizan las Administraciones
4.3.- Cualificación de los Recursos Humanos del Sector Gastronómico respecto al mercado turístico
Tema 5.- Últimas tendencias 5.1.- Saborea España
5.2.- Planes enogastronómicos
5.3.- Novedades
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