Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016)
 Asignaturas
  Planificación y gestión de destinos y productos turísticos espirituales
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Describir la situación actual y las tendencias futuras en el mercado del turismo espiritual AP1
AP6
AM2
AM3
BM2
Conocer cuáles son los productos asociados al desarrollo del turismo espiritual AP7
AI1
BM1
BM8
BM9
BM11
Evaluar la importancia del marketing espiritual en el desarrollo de destinos turísticos AP5
AP7
BM3
BM11
CM4
CM5
CM6
Aplicar las Tecnologías de la Información y Comunicación en la promoción y comercialización de destinos y productos turísticos espirituales. AM1
CM1
CM2
CM3
CM8
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes