Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016)
 Asignaturas
  Planificación y gestión de destinos y productos turísticos para grupos especiales
   Contenidos
Tema Subtema
TEMA 1. DEMANDA TURÍSTICA: NUEVAS TENDENCIAS 1.1. Turistas con nuevas preferencias y nuevos estilos de vida marcados por:
-Las nuevas tecnologías
-La búsqueda de experiencias
-El escenario postpandemia
-La virtualidad
-La sostenibilidad
-La personalización

1.2 ¿Cómo encontrar nuevas tendencias?
TEMA 2. LA SEGMENTACIÓN COMO CLAVE
2.1. Criterios de segmentación

2.2. El papel de las nuevas tecnologías en los procesos de segmentación

2.3. El arquetipo de turista (“el buyer persona”)

2.4. Estrategias de segmentación

2.5. Ejemplos de turistas especiales
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes